Sobre Virginia

Imagenes VIR 310Desde pequeña, siempre me sentí atrapada dentro de las costumbres y rutinas de mi familia y de mi entorno. Y ya, desde entonces, he luchado por encontrar mi propia manera de ser. Tratando de romper con todo aquello que me impide ser libre, natural y genuina.
Esta búsqueda me llevó a investigar diferentes métodos y propuestas con el objetivo de poder desarrollarme como mujer independiente y libre.
Cuando conocí el Método Grinberg  me quedé completamente fascinada con la manera tan profundamente humana con la que mi practicante trabajó conmigo y con la rapidez asombrosa con la que el dolor de mi espalda se fue. No conocía nada de este método, pero sentí en mi cuerpo que había descubierto lo que llevaba tiempo buscando.
En 2007 hice un grupo de mujeres (impartido por una entrenadora del Método Grinberg) en el que aprendí, no sólo cómo me limitaban mi historia, mis creencias aprendidas de mi entorno, mi autoimagen,… sino que también aprendí a parar el efecto que causaban en mi vida actual. Fue al hacer este grupo cuando decidí empezar los estudios profesionales del Método Grinberg. Lo que me motivaba era que quería enseñar a la gente en general, y a las mujeres en particular,  a ser libres.
En 2008 comencé los estudios profesionales del Método Grinberg y decidí, también, abandonar mi carrera profesional en el mundo del marketing. Desde entonces me dedico a mi pasión: enseñar a la gente a ser quienes ellos quieren ser y a vivir las vidas que ellos quieren vivir; libres de su historia, de sus creencias acerca de sí mismos y de la vida; y viviendo de acuerdo a lo que ellos quieren
Trabajo haciendo sesiones individuales en procesos de aprendizaje y de recovery. Y en el futuro me quiero formar como entrenadora del Método Grinberg para realizar clases de movimiento, grupos de mujeres y talleres.