Mujeres al borde de un ataque de nervios… O cómo hacer un buen uso del estrés

mujer histerica

Charla demostrativa para gestionar el estrés de una manera saludable y efectiva  y “no morir en el intento”
Para todas aquellas mujeres que viven con la sensación de que no llegan a todo, de que el día a día se las come, de que no tienen tiempo para nada y de que están al borde de un ataque de nervios.
En esta charla se describirá qué es el estrés y para qué sirve, qué pasa cuando estamos “estresadas” con nuestro cuerpo, nuestra energía, nuestro humor, nuestros pensamientos y con nuestra manera de actuar y de ver y percibir el mundo; y veremos cómo podemos aprender a gestionarlo, para poder pasar de ser “mujeres al borde de un ataque de nervios” a mujeres creativas, llenas de energía, con confianza en nosotras mismas y energía suficiente para alcanzar todo aquello que queremos en nuestras vidas. En ella haremos ejercicios prácticos y también habrá una demostración.
Ésta, es la primera de un ciclo de actividades dirigidas a mujeres con las que quiero enseñar, desde mi propia experiencia y con los recursos que he ido aprendiendo a lo largo de los años, herramientas que permitan a las mujeres recuperar sus cualidades y capacidades para que puedan vivir de acuerdo a quienes ellas quieren ser: libres de su historia, de sus creencias acerca de sí mismas y de la vida; y usen su libertad personal, determinación y voluntad para ello.
Para participar en esta charla, sólo tienes que reservar tu sitio en: virginia@learntobeabdoy.com o llamando al 666 956 638
Cuándo: 22 de febrero
Dónde: Tuset 10, 8º 1ª
Entrada: Gratuita
Para estar al tanto de las próximas actividades haz me gusta en mi página de Facebook.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s